RISE!

KB

«Twelve Ways To Warm Up Your Days»

(Brennus Music)

KB es un guitarrista francés que ya ha participado en otros grupos, pero “Twelve Ways To Warm Up Your Days” es su trabajo debút como solista. En este disco él se encargo de grabar los bajos, teclados, baterías y por supuesto todas las guitarras, además de también hacer coros en el único tema vocalizado.
Excepto “Breathing”, la placa es íntegramente instrumental y tiene una tendencia a buscar sonidos modernos, por momentos inclinados a la electrónica. En este disco aparecen como invitados el DJ Shalom que hace unos scratch en “Rosco’s New Boots», Steph Barbie, quien grabó baterías electrónicas para el tema «Electronics For Dogs». También participa Xavier Paladian, quien hace el solo final de “Rosco’s New Boots» y el encargado de poner su voz en “Breathing”, Renaud Hantson.
En lo personal hallo que este disco está más apoyado en el virtuosismo que en la música propiamente dicha.

No se puede negar que KB tiene una gran técnica, pero creo que con solo eso no basta, ya que por momentos se vuelve monótono aunque no todo el disco sea así. Un punto a favor que tiene es esa experimentación con sonidos electrónicos.
Aquellos que no le tienen asco a las nuevas tendencias le pueden dar una escuchada.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*