RISE!

LEGIÓN

«Evocación del Mal (Promo 2 Tracks)»

(Independiente)

Formados en 1995 en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, Legión comenzó siendo una banda de covers de Slayer, Venom y Obituary, entre otros destacados del Thrash, Black y Death Metal, hasta que un año después lograron definir su estilo encasillándose dentro del Black Metal.
De esa manera comenzaron a editar material en formato demo ganándose el apoyo del público en la escena under de su país, hasta que finalmente tras quince años de carrera, están a punto de lanzar su álbum debút titulado «Evocación del Mal», y como adelanto del mismo nos llega este promo con 2 tracks.

El primero de ellos se titula «Infernales Marchas De Triunfo», y es el quinto tema de los ocho que contendrá el CD completo. Ya en este tema se evidencian las características clásicas del estilo, con una batería machacante, riffs acelerados, y voces chillonas, pero afortunadamente la banda se maneja bien para no caer en la monotonía e incluye cambios de ritmo, con un interludio a medio tiempo.
«Infinita Majestad», el segundo de los temas incluídos en este promo, y el séptimo en la versión completa del disco, continúa la misma línea con el doble bombo al palo y una sección acústica interesante hacia la mitad del tema.
Material recomendado para fans de Mayhem, Darkthrone y Marduk.
Para más info: www.myspace.com/legionec

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , , ,

Un Comentario en “Reviews de CD’s: LEGIÓN – «Evocación del Mal (Promo 2 Tracks)»”

  1. zenaoth dice:

    ola legion felicito a ustedes como musicos antes que nada y por su material esta de lujo con muy buen sonido y sobretodo manteniendo sus raices me alegro por ello, son de las pocas bandas en nuestro pais que pienso yo se hace musik de corazon para la oscuridad que muy pocos pueden comprender y para su emperador lucifer me despido deciandoles que sigan adelante y exitos en su carrera

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*