RISE!

NARNIA

«Course Of A Generation»

(Massacre Records)

Narnia es una banda de Progressive/Power Metal sueca formada en 1996 y que actualmente cuenta con un uruguayo en sus filas. Germán Pascual es el compatriota encargado de vocalizar las canciones de Narnia.
“Course Of A Generation” es el primer disco en que Germán trabaja con los suecos, y la verdad es que su labor es muy buena. El timbre de su voz concuerda perfectamente con la musicalidad de la banda.
No solo la voz es destacable en esta placa, ya que todos los músicos realizan un muy buen trabajo, pero lo que es aún más importante es que suenan contundentes en su conjunto. Al sonido del álbum no se le puede criticar en nada, ya que está muy bien logrado.

Si bien “Course Of A Generation” es un disco redondo de punta a punta, hay canciones que se destacan como lo son “When The Stars Are Falling”, en donde la interpretación de Pascual es excelente, “Rain”, que contiene uno de los riffs más contundentes de la placa y «Course Of A Generation», canción que se merece darle el nombre a este trabajo.
Entre sus influencias sin dudas se pueden encontrar Kamelot, Masterplan y Royal Hunt, pero la banda no busca imitar a ninguna de las mencionadas, ya que se percibe su influencia, pero no se trata de una copia de las mismas.
“Course Of A Generation”, es un disco totalmente recomendado, en donde no encontrarán ninguna canción que tenga desperdicio o que no aporte su granito de arena a la totalidad del álbum.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*