RISE!

TITANIC

«Maiden Voyage (Reissue)»

(Retroactive Records)

Titanic está directamente unida en historia con Final Axe primero porque ambas incluyen a Bill Menchen, quien me da la idea de que es el mentor de las dos y segundo porque tanto en este disco “Maiden Voyage” como en “Beyond Hell’s Gate” de Final Axe, las grabaciones de la batería fueron reemplazadas por una nueva grabación a cargo del Stryper, Robert Sweet.
Al traer el nombre de Sweet a la mesa, ya se irán dando cuenta que las letras están orientadas a lo cristiano.
Este disco vio la luz por primera vez en el ’96, y se volvió una rareza entre los alquimistas de CDs, por ende terminó reeditándose con mejor calidad sonora, además del cambio de formación mencionada.

Titanic propone un metal con variadas bases, lo que lo hace a este primer compacto bien ligero y aceptable a mis oídos, lo cual espero que coincidan conmigo si lo llegan a oír, o en su defecto haberlo oído.
La voz de Simon Tyler es clara, y está enfocada a encajar en el modelo heavy metal melódico.
Y como digo, hay temas que son más veloces, otros más marchosos, y me convenció al escucharlo que es un disco parejo ya que no noto que decaiga en ningún momento.
Lógicamente si eres de los que colecciona, si te va el metal pesado, este CD es algo que además de tener uno más, creo que te va a gustar al menos un par de sus temas.
Hit: «I Don’t Believe».
Info: www.retroactiverecords.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*