RISE!

2 CENTS

«Dress To Kill»

El productor Matt Hyde (Slayer, No Doubt) ha apostado a una nueva edición de este combo titulado 48 centavos menos que 50 Cent, 2 Cents.
El número no tiene relación con lo que este combo está presentando, con esta tercera placa “Dress To Kill”. Ya que, con un estilo distinto al rapero (de hecho me parece un poco incómodo si yo tuviese una banda que me la relacionan con un músico que nada tiene que ver con lo que hago) proponen un Nu Metal/Metalcore, muy potente.

2 Cents (que ha escogido el nombre antes que el moreno lleno de joyas) ha girado junto a bandas colegas como Korn, Five Finger Death Punch, Shadows Fall, Killswitch Engage, Chevelle, Buckcherry, DragonForce, Gwar, Otep, Pennywise, Rise Against, y hasta Static-X.
Creo que salvando algunas diferencias, está claro a que tipo de público apuntan estos cuatro muchachos de Los Angeles.
El guitarreo a la Zakk Wylde o Dimebag Darrell es notorio en esta producción, mientras que las voces desgarrantes, completan una propuesta apreciada por la juventud actual.
Todo esto se orienta a proveer garra por sobre melodía.
Por momentos algunos temas son un poco más marchosos como partes del track “Wicked By Design”, el cual tiene buenas variantes rítmicas, pero en su mayoría la estridencia y las bases entre rápidas y a medio tiempo componen las trece piezas musicales de este disco.
Info en: www.myspace.com/2cents

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*