RISE!

URIAH HEEP

“Celebration: Forty Years Of Rock”

(Sanctuary Records / Universal Music)

Celebrate good time come on!.
No, no es Kool and the Gang, aunque Uriah Heep está festejando sus cuarenta añitos en las rutas con este sendo CD de grandes éxitos mas algunos extras.
Uriah Heep es la banda donde David Byron hizo fama hasta su muerte. Desde 1986 que viene con la misma formación hasta el día de hoy, prácticamente.
Solo su baterista Lee Kerslake se bajó del tren por problemas de salud, siendo reemplazado en el 2007 por Russell Gilbrook. Mientras que el único miembro original es Mick Box en guitarras.

Si bien acá encontraremos los clásicos de este combo británico de Hard Rock, debo mencionar que incluyeron dos temas nuevos: “Only Human” y “Corridors of Madness”.
Este último es un tema relativamente progresivo, pero que devuelve una gran credibilidad a UH a mi consideración. Está muy bien logrado y con abundante garra.
El otro aspecto a reflejar en este comentario es que todos los hitos de Uriah vienen en esta presentación en nuevas versiones.
De esta manera queda plasmada una edición que tarde o temprano iba a suceder y como punto de vista favorable, el hecho de que el conjunto siga tocando permite que uno no termine adquiriendo algún tipo de “grandes éxitos” barato y de mala calidad de presentación, sino un compacto que encaja en una buena colección.
Más info: www.uriah-heep.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*