RISE!

 

He venido diciendo que cada año el NAMM show decae en algunos aspectos y esta no es la excepción.
Más que nada se vio la falta de nombres importantes de artistas que cada año descolocan a los presentes con su sorpresiva aparición, así como muchos de los que van comúnmente a cada edición del show.
La ausencia de Nuno Bettencourt, miembros de Winger, de Pantera, John Petrucci, Steve Lukather y Dave Mustaine por mencionar unos cuantos, demuestran la disminución de artistas habituales que concurren cada año a este evento.
Este año por primera vez desde que voy, ha aparecido Alice Cooper y Tommy Lee, entre los nombres importantes, me he cruzado con Rikki Rockett y Bobby Dall de Poison, Jackyl, Alan Parsons, Neil Geraldo de Pat Benatar, Blue Oyster Cult, Paul Shortino, Kenny Loggins, Phil Brown, Phil Everly y Verdine White de Earth, Wind and Fire.
Aun así, hay compañías donde la austera economía no les afecta tanto y sigue creciendo en el mercado de la música, como es el caso de Anvil, quien fabrica las cajas indestructibles para poner adentro instrumentos (o lo que sea).
Y como además tenemos una excelente relación con Joe Calzone, quien lleva en el mercado de la musica media década y además es una entrañable persona, por ende no podía dejar de pasar por su stand y saber en que anda Anvil y él mismo. La entrevista terminó con una sorpresa, pasen y lean…

 

RISE!: – Ya no tengo voz, hoy es el último día (de cuatro) y dejé lo que me queda de voz para entrevistarte. Joe, cómo estás? Aún te quedan energías?

Joe Calzone: Estoy lleno de energía!

R!: – Oh man!

JC: Desearía que haya otros cuatro días! (risas). Pero tenemos que regresar a casa para hacer trabajo de verdad!

R!: – Cómo fue la experiencia de este NAMM show?

JC: Oh! Muy buena! Probablemente la vez con más visitas que al show desde mediados de los setentas

R!: – Sí?

JC: No recuerdo que en los últimos diez años haya pasado tanto como esto. Hemos tenido excelente trato con amigos, artistas, proveedores, un tremendo tráfico de gente que pasó por aquí este año.

R!: – Qué famosos han venido al stand este año?

JC: Bueno, un viejo amigo, Carmine Appice (Rod Stewart, King Kobra), Jim Messina de Loggins-Messina

R!: – Messina!? Wow!

JC: David Garibaldi de Tower of Power, Verdine White de Earth, Wind & Fire, grandiosos chicos, vienen todos los años, Stevie Wonder anduvo por acá, este es el calibre de personas que vienen al (NAMM) show. No se puede sentir uno más importante que Stevie, verdad?

R!: – No…

JC: Verás que esta gente se dispone a hacerse un tiempo y venir a motivar a otros a que el mercado siga funcionando.

R!: – Se que has tocado con muchos de estos músicos en el pasado, cierto?

JC: Sí!

R!: – Cómo fue la experiencia de haberlo hecho?

JC: Es grandiosa. Recién había tocado batería con Carmine y es increíble verlo tocar, cómo se va acercando la gente. También vinieron a tocar Slam que es como una especie de Blue Man Group, donde usan todo tipo de percusión, como por ejemplo macetas o plástico, y como teníamos un pequeño set de batería, tocaron incluso siendo unos cinco o seis bateristas, y también he tenido la suerte de tocar con otros como Sandy Genaro, Bobby Rondinelli, Carmine, la verdad son muchos nombres para decir.

R!: – Dado todo esto, qué te queda por hacer? Después de haber logrado todo lo que te has propuesto, te queda algún sueño para lograr?

JC: Esa es una buena pregunta… en cuanto a negocios, mantenerse es muy importante, por ende hay que continuar logrando que siga creciendo, buscando siempre ofrecer el mejor equipo, buscando obtener los mejores materiales para los mismos. Y no tiene precio todo esto de tocar, siempre estoy practicando, si algún día recibo algún llamado para salir a la ruta, estoy listo para ir!

R!: – Qué bueno!

JC: Sí! Tal vez una gira corta…

R!: – Cuál sería el músico que desearías que te llame para tocar?

JC: Siempre tuve comezón por tocar con Jim Messina! Me encanta su música…con Tower of Power tal vez, podría hacer un poco de percusión. Lo vi a David la otra noche…siempre es un placer estar en contacto con ellos…

R!: – Cuál es el objetivo para el 2012 con Anvil?

JC: Siempre estamos invirtiendo en mejor equipo, mejorando nuestra eficiencia y calidad, eso lo pueden apreciar en nuestra página de internet www.anvilcase.com o en Facebook o Twitter. Tenemos videos en Youtube www.youtube.com/user/AnvilCaseCo. Estamos permanentemente buscando la mejor calidad tanto en nuestros productos y servicios, y por eso somos la compañía con más trayectoria y actualmente con más trabajo que nunca. Queremos seguir expandiéndonos en el mercado.

R!: – Qué hay con los mercados latinos?

JC: Siempre hemos querido expandirnos para América Latina, lo que sucede es que por ser productos de cierto bulto, se dificulta con los costos de envío. Muchos músicos vienen a USA y compran los productos acá, dándole el uso para sus giras. Se les hace barato y muy práctico.

R!: – Querés decirle algo a la gente que te lee?

JC: Sí! Este año tenemos nuestro 50º aniversario, hemos estado en el mercado por todos estos años, desde 1952 y con Anvil desde 1996. Y en todos estos años hay cientos de historias para compartir y lo que si quiero pedirte es que nos firmes el cartel de Anvil!

R!: – Es broma, no?

JC: No, quiero que seas parte de quienes firmaron el cartel del 50º aniversario, porque siempre nos has apoyado.

R!: – Gracias! Qué honor! (N. del R.: Firmé el cartel, junto a todos los nombres que han leído en esta entrevista). Sabés que siempre podés contar conmigo. No doy masajes, pero podés contar conmigo para cualquier promoción…ja!

JC: (risas)

R!: – Gracias por todo

JC: Gracias!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*