Compilado de Noticias Nacionales de la A a la Z (Actualizado al 17/06/12)

 

ELIXIR
La banda de power Elixir, ha editado su álbum debut titulado «Unleash The Magic». El mismo se puede conseguir contactando a la banda via Facebook o escribiendo a elixirpower@gmail.com

RADICAL
Radical se prepara para una gira junto a los thrashers brasileños Red Front, la cual recorrerá la capital y el interior de nuestro país, y algunas fechas en Brasil. Las fechas confirmadas hasta el momento son las siguientes:

16/11 – Bragança Paulista, Brasil
17/11 – TBA, Brasil
18/11 – Campinas, Brasil
07/12 – Florida, Uruguay
08/12 – Montevideo, Uruguay
09/12 – Juan Lacaze, Uruguay

Por otra parte, recientemente la banda se presentó en la ciudad de Juan Lacaze, Colonia, en donde incluyeron en su set «La Patria Es La Tumba» y «Brindo Por Eso», dos temas de Chopper, la banda anterior del guitarrista Gabriel Brikman y el baterista Leo Rodriguez, junto a Andrés Schenk, vocalista de Austera Existencia, como invitado.

SIRIA
Siria acaba de lanzar su álbum debut titulado «Suplicio». El mismo puede ser adquirido escribiendo a la banda a siriathrashmetal@hotmail.com o a través de Facebook. Por otra parte, la banda estará presentando su flamante disco en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, el próximo 21 de Julio.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*