RISE!

SISTERS DOLL

“Welcome To The Dollhouse”

(Independiente)

Sisters Doll - Welcome To The Dollhouse

Si dijese que Hanson se volvió hard rock, estos chicos me matarían. Lo cierto es que al igual que el trío de Oklahoma, Sisters Doll se compone por tres hermanos: Brennan en voz y guitarra, Austin tras el bajo y coros y Bryce Mileto en batería y coros, y todos nacieron pasados los mediados de los ochentas, cuando el glam estaba en boga. Incluso hay un grupito argentino llamado Airbag de similares características.
Curiosamente pensé que Hanson era australiano, pero los que son de la Isla oceánica son justamente estos chicos de Sister Dolls.
Brennan se parece a Mick Sweda de King Kobra/Bulletboys en su época de jovenzuelo.
“Welcome To The Dollhouse” que viene en el encantador formato digipack, nos trae como debut diez piezas musicales del mas clásico hard rock/glam.
En lo sonoro, me orientan sus canciones a Cheap Trick por lo melódico y el modo de componer los temas, aunque se los ha comparado con Poison y Motley Crue.

En lo personal y por la combinación vocal, los noto una pizca más popeados que Motley, para ser honesto, aunque pónganle atención al machaque que se mandan en “Loaded Gun” a lo “Primal Scream”!
Es notorio que la voz de Brennan es de una persona joven, casi adolescente.
Mas allá de que se trate de post adolescentes, muchas composiciones que conforman “Welcome To The Dollhouse” son de madura orientación.
“Falling”, con el que cierran el compacto, tiene toda esa onda ochentas, con un riffeo típico de película de acción/romance de la mejor década de la historia de la música, muy al estilo entre Survivor y Poison, por la combinación instrumental y como está elaborada la canción.
Estos chicos buscan instalarse en el mercado, con un disco que está hecho de manera seria, y para los amantes del hard rock y glam, sin dudas encontrarán algún que otro tema interesante.
Más info en: www.sistersdoll.com o www.facebook.com/sistersdoll

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*