SENTENCIA abandona concurso WACKEN METAL BATTLE URUGUAY

ATENCIÓN!
SENTENCIA ha decidido abandonar el concurso WACKEN METAL BATTLE URUGUAY. La banda se presentará igualmente en la final del concurso el próximo 11 de Mayo tal cual estaba estipulado, pero en calidad de invitados, ni el público ni el jurado podrá votar por ellos. El ganador del concurso se definirá entre las otras tres bandas que habían clasificado a la final: THROUGH THE EYES OF PERVERSION, ROTTEN STATE y ABYSSAL DIMENSION. Una de ellas será quien esté representando a Uruguay y a todo el continente sudamericano en el festival de Wacken este año!!!

 

Este es el comunicado enviado por SENTENCIA en el que explican los motivos por los cuales llegaron a la decisión de abandonar el concurso:

«Muchas veces nuestras ansias, nuestros impulsos y el contexto en el que estamos en determinado momento hacen que nos embarquemos en proyectos y locuras (en el buen sentido de la palabra) que con el tiempo tienen que terminar.
Han surgido un par de circunstancias que nos imposibilitan continuar en el WACKEN METAL BATTLE y nos obligan a abandonar la competencia.
Según el reglamento se puede cambiar uno de los integrantes a la hora de viajar y por cuestiones laborales hacen que más de 2 de nuestros compañeros de banda no puedan viajar, por lo tanto como es de orden debemos acatar el reglamento y bajarnos del evento.
Agradecemos a todos los que apoyaron este emprendimiento concurriendo a los shows, votando, agitando, a Closmu y la organizacón del Metal Battle Uruguay por llevar esto adelante, no es fácil poner a Uruguay en el mapa del metal mundial!
Vaya un fuerte y apretado abrazo a las otras 3 bandas finalistas, Through the eyes of perversion, Rotten State y Abyssal Dimension. A romper todo en el Wacken!
Salud y nos vemos en la próxima!
Para cumplir con la fecha y debido al poco tiempo que resta para el evento, la producción ha decidido que igualmente SeNTeNciA se presente en calidad de invitados y quedando automáticamente fuera de la votación»

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*