RISE!

NO ROMEO

“Lost Angel In Paradise”

(FNA Records)

No Romeo - Lost Angel In Paradise

Otra banda de Chicago llamada No Romeo, une fuerzas al cada día mas popular sello discográfico FNA con su primer disco.
No Romeo, no bromea. Estos por aquel entonces chicos, hoy ya adultos, han girado por varias partes de USA, habiendo llegado a la costa oeste, más precisamente a la cuna del glam, Hollywood.
Allí hicieron apariciones en los afamados Whiskey A-Go-Go, The Viper Room, The Roxy, y The Troubadour, siendo los mismos recintos que dieron fama a grupos como Motley Crue (por Whisky) y Guns N’ Roses (por Trobadour).
Este material es un rejunte de demos que la agrupación ha grabado durante su periodo de existencia, la cual ha sido a principios de los noventas.
De allí que tenemos siete canciones en esta versión (demo) y cinco en vivo, lo que completan este humilde pero interesante disquito.

“Lost Angel In Paradise” apunta a un hard rock glamoroso, con mucho jugueteo de guitarras.
“Lost Angel” abre el redondo y con su comienzo marchoso, me comienza a llegar la energía que se extiende a lo largo del mismo. “Paradise” arranca con un excelente jugueteo de guitarra a cargo de su guitarrista simplemente llamado Mairon, el cual viene bien acompañado por la voz aguda de Nick Dinardo. “Same Sounds” mantiene la onda hard rock, pero arranca y termina de un modo más sureño. “When The Sun Outshines The Rain” baja las revoluciones por minuto y nos entrega una canción mas relajada.
La parte en vivo no es de lo mejor en cuanto a sonido, pero ayuda a tener una idea más clara de lo que se puede esperar de No Romeo, de otra manera solo serían siete temas.
Creo que una vez más, este tipo de material es imprescindible para los amantes del género, y aún más los que coleccionan CDs de hair metal. No bromeo!
Más info en: www.fnarecords.net

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*