RISE!

KEE MARCELLO

«Judas Kiss»

(7hard Records)

Kee Marcello - Judas Kiss

“Dog Eat Dog” es el corte de la nueva placa titulada “El Beso de Judas” del ex Europe, Kee Marcello (Kjell Hilding Lövbom, nacido en Suecia). La primera que tengo el agrado de comentar y la segunda en mi colección.
El hit mencionado, ya tiene su videoclip en la página así como en los portales de videos. Solo es cuestión de googlear el nombre de artista y tema.
“Judas Kiss” propone una combinación de lo tradicional y lo moderno, dentro de lo que es el hard rock. “I’m Stoned” es la composición que realmente capta mi atención, ya que hasta ahora la cosa venía bastante bien, pero esta canción directamente me knockea.
Su temática deja de lado lo clásico, y se orienta a lo actual, con una potencia sonora y unos machaques alucinantes, con guitarras un poco más graves que los tracks anteriores.
Tenía grandes expectativas de este muchacho para este CD, quien no me decepcionó en su paso por Europe, una de mis bandas preferidas.

Mientras me recupero de tan buena pieza musical, se dispara con “Dead End Highway” cuya temática es similar a la anterior, pero con otros arreglos musicales, lógicamente.
En “And Forever More” la onda se vuelve un poco power metal, con atmósfera medio metal y donde aparece una voz femenina que hace dúo con el sueco. La cantante es Akane Liv de Liv Moon y aporta un tono agudo a dicha parte de este disquito.
La voz de Marcello, me sorprende y no lo hace, al mismo tiempo. Volvemos al tema Europe, que junto a Def Leppard, para mi es una de las bandas con los mejores coros y arreglos corales, por ende me esperaba que Kee cantase bien.
Me sorprende por otro lado, porque sin haber sido el vocalista de la banda, como solista puedo apreciar el potencial que tiene, no solo tras la guitarra. Por lo tanto, veo con beneplácito que pueda hacer una buena labor vocal.
Su timbre me cuesta describirlo, es de tono medio y no encuentro un punto de comparación a modo de guía, para usted mi estimado lector.
Para cerrar, encuentro que los amantes de The Poodles encontrarán esta obra interesante, por la dinámica y contundencia similar que he disfrutado entre los compatriotas de KM y este disco.
Para más info: www.keemarcello.com o www.sevenus.de

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*