RISE!

TERROR

“Live By The Code”

(Victory Records)

Terror - Live By The Code

Terror sigue dando pelea con su potente hardcore. Los angelinos publicaron el pasado 8 de abril su nuevo trabajo “Live By The Code”, que es ya el sexto de su intensa carrera.
Este nuevo álbum me ha gustado mucho más que su anterior “Keepers Of The Faith”, que no estaba nada mal, pero este que nos ocupa suena genial, tiene mucho gancho, las canciones son más pegadizas y por lo tanto mucho más disfrutables.
Después de diez años de carrera, la banda transita firme por su camino a base de hardcore metalizado con mucha actitud y letras comprometidas con conseguir un mundo mejor. Suena como siempre y no hay cambio en su particular fórmula, estos muchachos no inventan nada nuevo, por lo que se limitan a componer temas potentes en la línea que siempre han seguido sus producciones: coros, partes aceleradas, otras más metaleras y pesadas, pero siempre sonando fielmente hardcore.
Una agrupación que no se deja llevar por modas ni por designios de la muchas veces hipócrita industria de la música, han conseguido un álbum enérgico que plasma su crecimiento como grupo, saben muy bien cual es su camino y su visión de las cosas que les rodean, once furiosos y explosivos tracks que te dejarán sin aliento.

Una vez más ha sido producido por Chad Gilbert y dirigido por el baterista Nick Jett, el resultado es muy bueno, un disco que suena muy directo, más crudo, más sucio, sin adornos, ni sobre-producción, repleto de buenos riffs, y piezas musicales demoledoras como la que abre el redondo: “The Most High” o el segundo corte “Not Impressed” en la que me recuerdan algo a los Pro-Pain, la que da título al álbum “Live By The Code”, todo un tratado del buen hardcore, o las aceleradas “The Good Die Young”, “Hard Lesson” o “Invasion” que tiene algo de thrash metal o crossover.
La portada no me gusta, demasiado simple para mi gusto, pudiéndose perfeccionarse en la próxima.
“Live By The Code” creo que es uno de los más eficaces compactos que han grabado, quizás pueda ser el mejor, corto y directo, se publicó por Victory Records. Si te gusta el hardcore de verdad no dejes de escuchar este nuevo lanzamiento de Terror porque es muy sincero y directo.
Más info en: www.terrorlahc.com o www.victoryrecords.com

Juan Raúl Fernández y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*