RISE!

DEFY TOLERANCE

“Stop The Bleeding”

(Able Records)

Defy Tolerance - Stop The Bleeding

Desafía la Tolerancia? Qué nombre atípico, pero original diría.
Si lo moderno es tu yerba, entonces sigue leyendo lo que viene abajo.
Estos Defy Tolerance son cuatro muchachos de Phoenix, Arizona. Tendrán algún trato con Walter White (de Breaking Bad)?
Chascarrillo a un lado, Freddy Kilo (voz) conoció a Donny Rosko, después de un show que dio este Donny. Juntos intercambiaron ideas y terminaron escribiendo algunas canciones en el 2011, formando así Defy Tolerance.
Luego se le fueron sumando Garin Wolfe en batería y éste trajo a Brian Miller en guitarra.
En el 2012 entran al estudio a grabar, y recién en el 2013, el combo sale con su disco debut donde continúan una tendencia más actual de la música con una onda post grunge, reconociendo abiertamente estar influenciados por bandas como Alter Bridge, Godsmack, Dream Theater y Sevendust.

El CD está de la mano del baterista de House of Lords y Fifth Angel, Ken Mary, quien ya viene haciendo bastantes trabajos como productor.
Freddy Kilo sigue una corriente de voz de timbre medio, y se arrima a cantar notas largas, como lo hacen sus pares mencionados arriba.
El resto se conforma por guitarras de sonido medio y grave, y bases de medio tiempo. Algunas hasta de ritmo lento, pero de gran potencia.
Comenzando su carrera, ya tienen algo para dar que hablar y se titula “Stop The Bleeding”, viene en formato digipack, y con la típica cantidad de diez tracks.
Siempre sugiero apoyar al rock indie, y esta no es la excepción.
Más info en: https://www.facebook.com/defytolerance o http://www.defytolerance.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*