RISE!

JOHNNY & LONNIE

“Greatest Misses”

Johnny & Lonnie

Johnny & Lonnie es un dúo que por su nombre tal vez no despierte mucho interés, pero convengamos que se trata de nada menos que John West (Royal Hunt, Artesion, Ten Man Push) y Lonnie Parks (Wratchild America, Artesion, Ten Man Push).
Este disco es bastante diferente a lo que han propuesto con sus respectivas bandas o bien con los Ten Man Push, con la cual hoy en día son su principal asunto.
“Greatest Misses” propone un lado más suave, diría dentro del AOR o soft rock.
Lo curioso es que a diferencia de Ten, aquí la voz principal es la de Johnny, pero en TMP, Lonnie toma las riendas de la voz principal.
El compacto de compone de canciones que hasta ese entonces pertenecieron a proyectos independientes, es decir, hay temas de John West, del ya desaparecido Cozy Powell (donde Lonnie formó parte) y de Many Moons, un proyecto que según se no ha podido sacar nada, acá hay un track.

En cuanto al sonido, básicamente se compone de baladas de bien degustable composición. Mucho más para momentos románticos que para zarandear la cabeza y hacer los cuernos con la mano.
Incluso coquetean con el soul en “The Man Upstairs”, el cual hasta este álbum no habría visto la luz, donde la voz de John busca sonar bien melosa, sin ser igual pero dentro del estilo de Aaron Neville, pero que por su timbre tiene un sutil sabor country al mismo tiempo.
Para finalizar este asunto, animo a los fanáticos de West a que le den una probada a esta faceta poco conocida del gran vocalista de heavy metal.
Info en: www.johnwestmusic.com y www.lonniepark.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*