Reviews de CD’s: STEALTH – «Shores of Hope»

STEALTH

«Shores of Hope»

(Atomic Stuff Records)

Steatlh - Shores Of Hope

Stealth es una banda proveniente de Ferrara, Italia, uno de los países europeos más pródigos en dar a luz bandas de hard rock de buena calidad. Si bien los países nórdicos sacan grupos hasta debajo de las piedras, el país de la bota no se queda para nada atrás.
Estos chicos llevan ya trabajando algunos años hasta que finalmente en 2013, debutan formalmente con «Shores Of Hope», un álbum que combina elementos de hard rock y heavy metal clásico.
Este es un trabajo sumamente guitarrero, con algunos momentos excepcionales por parte de Luca Occhi y Matia Catozzi, los encargados de las seis cuerdas.
Por su parte Enrico Ghirelli varía constantemente su estilo vocal, moviéndose por terrenos que por momentos lo hacen parecer a Don Dokken.

«Guns! Guns! Guns!» y «Rock Beast» exponen el lado más glamoroso de la banda, con ritmos alegres y que demuestran que los chicos de Ferrara se quieren divertir. Energía y adrenalina pura.
Por el contrario, temas como «Godspeed» y «Black Century» le bajan a la intensidad dando como resultado un par de baladas bastante bien logradas.
En conclusión, Stealth presenta un trabajo muy interesante al que quizás le falte algo de intensidad debido en parte a la producción, algo que se puede mejorar pero sin menospreciar lo ya realizado.
Sin embargo, dejan su sello de calidad como suele suceder con casi todas las bandas italianas actuales.
De la mano del sello Atomic Stuff, los invitamos a que le den una probadita.
Más info en: www.stealthband.it o www.atomicstuff.com

Diego Ramirez y Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*