RISE!

 

BATTLE BEAST
«Unholy Savior», el tercer disco de los finlandeses BATTLE BEAST, será lanzado el próximo 9 de Enero a través de Nuclear Blast.

BLIND GUARDIAN
«Beyond The Red Mirror» será el título del décimo álbum de los alemanes BLIND GUARDIAN, tras casi cinco años desde su antecesor «At The Edge of Time» (2010). Este nuevo trabajo producido por Charles Bauerfeind (SAXON, HAMMERFALL, HELLOWEEN) será editado el próximo 30 de Enero, conteniendo el siguiente tracklist:

01. Ninth Wave
02. Twilight Of The Gods
03. Prophecies
04. At The Edge Of Time
05. Ashes Of Eternity
06. Distant Memories
07. Holy Grail
08. The Throne
09. Sacred Mind
10. Miracle Machine
11. Grand Parade

BRUJERIA
BRUJERIA ha firmado contrato con el sello Nuclear Blast, y planean editar un nuevo disco en 2015.

ENSIFERUM
Los finlandeses ENSIFERUM han terminado de grabar su nuevo disco «One Man Army», junto al productor Anssi Kippo. El mismo será lanzado el próximo 20 de Febrero a través de Metal Blade.

HAMMERFALL
Luego de quince años, el baterista Anders Johansson ha decidido abandonar HAMMERFALL debido a diferencias musicales. Su lugar es ocupado por David Wallin de la banda industrial PAIN. Por su parte, el bajista Fredrik Larsson está por tener su segundo hijo, por lo que se tomará unas vacaciones hasta Marzo, tomando su lugar el ex guitarrista de la banda, Stefan Elmgren. HAMMERFALL se encuentra actualmente presentando su nuevo disco «(r)Evolution».

NEGURA BUNGET
La banda rumana de Folk/Black Metal, NEGURA BUNGET, regresará en 2015 con un nuevo trabajo titulado «Tau», tras cinco años de silencio discográfico. «Tau» será el primero de una trilogía de discos conceptuales basados en Transylvania, la ciudad natal de la banda.

NIGHTWISH
El año 2015 traerá consigo el esperado nuevo material de NIGHTWISH junto a Floor Jansen. El primer single «Élan» será lanzado el próximo 13 de Febrero, con la consiguiente edición del álbum «Endless Forms Most Beautiful» el 27 de Marzo.

RATZINGER
La banda chilena RATZINGER titulará «Dios?» a su tercer disco, el cual se basará conceptualmente en el libro «El Gran Diseño» de Stephen Hawking, y en el cuestionamiento de la existencia de Dios como tal. El arte de tapa estará a cargo de Keerych Luminokaya, quien realizó el arte de «Koloss» de MESHUGGAH.

U.D.O.
El baterista Francesco Jovino ha abandonado a los alemanes U.D.O., por lo que actualmente se encuentran buscando un reemplazante para realizar su gira mundial que comenzará a partir del próximo mes de Marzo.

VIRGIN STEELE
«Hymns to Damnation» será el título del nuevo álbum de los legendarios VIRGIN STEELE. Este será su primer material desde «The Black Light Bacchanalia» (2010), y será lanzado entre Marzo y Abril por el sello SPV/Steamhammer.

 

 

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*