RISE!

ARRJAM

“Session One”

(Street Symphonies)

ArrJam - Session One

ArrJam es un ensamble musical proveniente (nuevamente!!) de Italia. Y es que el país de la bota definitivamente se ha vuelto una prolífica fuente de diferentes bandas y estilos musicales.
En este caso se trata de una agrupación que mezcla diferentes géneros musicales, que van desde el metal progresivo pasando por el funk, el jazz y el rock. Ellos anuncian una serie de influencias variopintas, que van desde Living Colour hasta Primus y Red Hot Chili Peppers.

Si bien musicalmente es así, la voz de Got por momentos se parece bastante a la de David King, de la banda irlandesa Katmandu (otrora Floggin Molly; para quienes abarquen otros sonidos fuera del rock y metal conocerán a los Molly).
Destacadísimos los cuatro temas instrumentales, así como “Very Nice” que incluye a la vez dos versiones adicionales, una orquestada y otra edición para radio.
En conclusión, un proyecto denso, oscuro, que gustará básicamente a los amantes de las bandas experimentales y que no temen en fusionar estilos. Punto aparte merece la producción, que sin ser espectacular, ayuda a destacar la propuesta musical de ArrJam.
Más info en: http://www.arrjam.com o http://www.streetsymphonies.com

Diego Ramirez y Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*