RISE!

CROPSY MANIAC

“Shear Terror EP”

(Dead Beat Media)

cropsymaniac

El aburrimiento es una cagada, verdad? Especialmente cuando uno escucha metal en serio todo el tiempo. Entonces por qué no inyectar algo que yace en el lado opuesto de la seriedad? Cropsy Maniac, que incluye a Kevin Reece de Blood Freak en sus filas, es simplemente el antídoto para tu vida miserable. No tenés que estar malhumorado todo el tiempo y no hay necesidad de ponerte el cinturón de balas; un par de zapatillas y ropa interior ya está bien, aunque no estaré contigo si querés usar el look de Spasm.

Crospy Maniac puede ser servido como té en la cama, como una merienda en la tardecita o como un aperitivo. Su EP debut “Shear Terror” tiene nueve minutos de duración y ofrece una paliza desagradable (disfrutable!) de Grindcore con una intensidad como para romperse el cuello. Comprensiblemente, la influencia de Blood Freak es bastante prominente aquí, y además incluye una producción en tono bajo, lo cual es excelente para un lanzamiento de este tipo, ya que tiene influencias del Death Metal de fines de los ’80 y principios de los ’90. Esto es algo de buen Grindcore, con toneladas de blast beats y riffs locos. Rápido y sucio es lo que es este EP, aunque me gustaría sustituir la palabra “sucio” por “refrescante”! También incluye un cover de “Dawn In The Rotting Paradise” de Haemorrhage. Esto es altamente recomendado para fans de Nasum, Terrorizer, Brutal Truth, Squash Bowels, etc.
Ya que esto debería curarte de tus problemas de depresión, lo siguiente que deberías hacer es comprar el CD. Consideralo como costo por tu tratamiento y sí, podés atropellar alguna gente mientras estás manejando.

Dipankar Mohanty.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*