RISE!

PRETTY BOY FLOYD

“Live On The Sunset Strip”

(Cleopatra Records)

Pretty Boy Floyd - Live On The Sunset Strip

Pretty Boy Floyd presenta “Live On The Sunset Strip”, un álbum de diez temas en directo grabados en 2001 en el “Pretty Ugly Club” en Hollywood, California.
Pero como bonus para quienes no se vean tan atraídos por los directos, este trabajo incluye seis temas en estudio en donde se incluyen sendas versiones de Billy Joel y Motorhead.
Cabe destacar que Steve Summers hace una estupenda presentación en directo, al igual que el resto de la banda, que se nota bastante compacta imprimiéndole mucha energía a los temas en vivo, que dicho sea de paso, recrean toda la discografía de Pretty Boy Floyd.
Quizás el sonido no es el mejor, pero detalles de producción no opacan lo hecho por Summers, Kristy Majors y compañía.
“Rock & Roll Outlaws”, “Junkie Girl”, “48 Hours” y los otros siete temas traen una gran descarga de energía y sin olvidarnos de su mayor hit “Leather Boyz With Electric Toyz” … de hecho se nota que esa era la idea porque dejan a un lado éxitos suaves como “Wild Angels”.

Dentro de los temas en estudio hay que decir que “Don’t Save Your Love” tiene un parecido tremendo a “Don’t Treat Me Bad” de Firehouse. “The Wild One” tiene ese gancho típico de los grandes temas ochenteros; quizás en esa década habría sido un radio hit.
Como último, se despachan con una versión bastante buena de “Ace Of Spades” de los legendarios Motorhead.
Lo único raro es que acreditan a un tal Dish en batería y a Lesli Sanders en bajo, pero en las fotos se ve la formación original con Kane (bata) y el desaparecido Vinnie Chas en bajo.
En conclusión, un buen disco que hará disfrutar a los amantes de la escena angelina de los ochenta. Recomendado.
Más info en: www.cleorecs.com

Diego Ramirez y Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*