RISE!

En el día de hoy falleció A.J. Pero, baterista de TWISTED SISTER, a los 55 años.
Pero se encontraba de gira con la banda ADRENALINE MOB, cuando el resto de los integrantes vieron que no podían despertarlo la mañana del Viernes 20 de Marzo. Fue trasladado al hospital en Poughkeepsie, New York, donde falleció aparentemente por un ataque al corazón.

 

Este es el comunicado enviado por la banda acerca de la triste noticia

«Los integrantes de TWISTED SISTER estamos profundamente apenados por tener que anunciar el inesperado fallecimiento de nuestro hermano, A.J. Pero.
La banda, la crew, y sobre todo la familia de A.J. Pero, les agredecemos por sus condolencias y oraciones en este momento».

 

Dee Snider, vocalista de la banda, envió otro comunicado por separado:

«Hoy perdí un hermano. Anthony Jude Pero falleció. A.J. fue la última pieza en una banda que se convertiría en una sensación internacional y uno de los mejores espectáculos en vivo que se hayan hecho en un escenario. Su ataque en la batería ayudó a conducir a TWISTED SISTER y a mi a la excelencia, y me inspiró a rockear en cada uno de los shows. Mi corazón se quiebra sabiendo que nunca sentiré el poder de su ritmo detrás mio, o darme vuelta para ver su cara sonriendo de oreja a oreja producida por la alegría de estar haciendo lo que realmente le gustaba. Siempre recordaré esa sonrisa. Descansa en paz amigo».

Recordamos a A.J. Pero con uno de los mayores clásicos de TWISTED SISTER de todos los tiempos: «I Wanna Rock»!

 

 

twisted1

 

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*