RISE!

La banda The Dead Daisies tocó recientemente en el famoso Whisky A Go-Go, lugar mítico del rock mundial.
El combo originalmente fue formado por su guitarrista David Lowy, magnate de los shopping mall Westfield, aviador y músico profesional.
Con tres discos en su haber, por el grupo pasaron luminarias como Dizzy Reed y Richard Fortus de Guns N’ Roses, Darryl Jones y Bernard Fowler (Rolling Stones), Damon Johnson y Tommy Clufetos (Alice Cooper) y John Tempesta (White Zombie).
Un día antes de tocar en el Whisky, coordinamos entrevista en el afamado Marquis Hotel, de Hollywood, donde los mismos rockstars que van a tocar en el Whisky y recintos más grandes suelen alojarse.
Entre ellos es el caso de Steven Tyler quien hasta no hace mucho, vivió por un largo tiempo en el lugar.
Allí no solo me he cruzado con el bocón de Aerosmith y otros miembros, sino también he entrevistado a Linkin Park, Scorpions y otros artistas de renombre.
En esta ocasión me tocó con un gran amigo, Marco Mendoza (Whitesnake) con quien hemos tenido muy buena onda por años y con otra leyenda del hard rock, John Corabi (Motley Crue), quienes vinieron a representar a The Dead Daisies y con quienes hablamos de su nueva placa “Make Some Noise”.
No perdí oportunidad de preguntarle a Corabi acerca del fin de Motley Crue, así como a Mendoza de su paso por el trio pop dance Right Said Fred (los del hit “I’m Too Sexy” (!), se acuerdan?).
Nota: La entrevista está en Inglés.

Lucas Gordon

 

 

 

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*