RISE!

ROBIN GEORGE AND DANGEROUS MUSIC

“Painful Kiss”

(Angel Air Records)

El lazo entre Robin George y Angel Air Records es increíble! Este 2016 nos trajo una nueva grabación del británico, la cual se titula “Beso Doloroso”.
Si hay algo que muchos periodistas coinciden con respecto a Robin es que merece un reconocimiento mucho mayor del que ha conseguido, el cual lo tiene de otros artistas, pero no tanto del público.
“Painful Kiss” nos regresa a un atípico sonido dentro del hard rock, tal vez proporcionado primeramente por la voz de Robin.
No recuerdo si ya hice hincapié en esto, pero la voz de George me recuerda un poco a la de Tom Petty. Qué opinas?
Arranca con garra con el tema que da nombre al CD, y las crudas guitarras vuelven a hacer estruendo en “Catarina”, mi canción favorita de este redondo.

En cierto momento se vale de la increíble colaboración de algunos colegas como Pete Way (UFO), Arthur Brown (The Crazy World Of Arthur Brown), Spike (London Quireboys), Sean Harris y Nick Tart, quienes corean en “World”.
Estaría excelente un dueto entre Spike y Robin! Ambos con voces bastante identificables y alejadas de lo comúnmente escuchado.
Creo que si bien no es el álbum que más me gusta de R.G., ya que tenga un par de tracks que me gustan, me es suficiente para tenerlo en mi colección.
Y no dudo que encontrarán cierta originalidad en la manera de componer y tocar de George.
Más info: http://www.angelair.co.uk/?tcp_product=robin-george-dangerous-music-painful-kiss

Lucas Gordon.

 

Tags: , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*