RISE!

MICHAEL SCHENKER FEST

“Live”

En el “International Forum” de Japón se realizó este gran concierto, el cual fue captado en audio y video para así dar vida a la nueva obra discográfica del legendario guitarrista alemán Michael Schenker.
“Live Fest” se grabó en Tokyo, el 24 de Agosto de 2016, y contó con la participación de algunos de los cantantes más destacados en la historia de Michael Schenker Group: Graham Bonnet, Gary Barden y Robin MacAuley. El resultado: un estupendo show en vivo con algunas de las canciones más icónicas del guitarrista teutón.
Supongo que lo mas anecdótico es ver a los tres vocalistas compartiendo escenario en canciones como “Dancer” donde Bonnet es quien lidera, y el clásico “Doctor, Doctor” donde los tres corean tan familiar estribillo.
Sin dejar de lado a miembros del grupo que pertenecieron a esa época como Chris Glen quien estuvo en 1980–1983, 2008–2009, 2010, 2011; Ted McKenna 1983–1984, 2008 y Steve Mann como agregado.

No dudo que habría sido impresionante si Jeff Pilson, James Kottak ambos de McAuley Schenker Group, Bob Schopf y el ya desaparecido Cozy Powell hubieran estado también presentes. Los japoneses lo habrían pagado.
El repertorio está centrado básicamente en la primera etapa musical de Schenker, y únicamente “This Is My Heart”, “Save Yourself” y “Love Is Not A Game” cantadas por McAuley muestran la etapa quizás más melódica del músico, que corresponde a finales de los ochenta.
Si llegás a tener la posibilidad de adquirir este concierto, lo podés obtener en formato CD, DVD y Blu-Ray.
En conclusión, un buen álbum de rock, imperdible para los amantes del estilo del alemán, además para los seguidores de la tríada de estupendos vocalistas que lo acompañan en este directo.
Más info en: www.michaelschenkerhimself.com

Diego Ramírez y Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*