RISE!

AMORAL

«Reptile Ride»

(Spikefarm Records)

amoral2.JPG

 

Pasados dos años de «Decrowning», su segundo trabajo de estudio, los finlandeses Amoral regresan con nuevo material al cual titularon «Reptile Ride» y fue editado a través de Spikefarm Records al igual que sus dos anteriores entregas.

Dejando a un lado el arte de tapa poco prometedor y pasando directamente a lo musical, en este tercer material, Amoral sigue la línea de su predecesor reafirmando su fórmula de Death Metal técnico con mucha agresividad en los riffs y melodías gancheras, que harán que no puedas dejarte de mover durante sus aproximadamente cuarenta minutos de duración. Temas directos que rondan entre los tres y cinco minutos, donde se destaca principalmente la excelente labor de los guitarristas Silver Ots y Ben Varon, quienes derrochan calidad desde sus instrumentos, solo hace falta escuchar temazos como «Nervasion» o «Hang Me High» para apreciar su nivel como músicos. «Mute» es otro punto alto del álbum con riffs realmente asesinos, y pasajes instrumentales, incluso el track 8 se trata de una instrumental titulada «Apocalyptic Sci-Fi Fun» donde además se puede apreciar algún que otro guiño al mundillo progresivo. También vale la pena destacar a Juhana Karlsson (ex-Elenium) que es una verdadera máquina tras los parches brindando peso al resultado final de cada uno de los nueve temas que componen este trabajo.

Amoral no se trata de una banda que se caracterice precisamente por innovar, pero lo que hacen, lo hacen de manera más que satisfactoria con una muy buena producción detrás, así que vale la pena que le des una oportunidad a este disco si sos de los que gustan del mix de brutalidad, melodía y técnica.

Por más info de la banda: http://www.amoralweb.com

Jorge Patacas.

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*