Reviews de CD’s: STRIDOR – «Day After Day (Demo)»

STRIDOR

«Day After Day»

«Day After Day» es nada más ni nada menos que el primer demo de la banda local Stridor, quienes estuvieron presentándose en vivo en reiteradas ocasiones durante la segunda mitad de este año. Su historia se remonta a mediados del 2004 cuando el ex-Calvario, Ignacio Acosta (voz y guitarra) y el ex-Escuadrón, Pablo Corti (batería), se juntan con la idea de armar un proyecto orientado al Death Metal. La búsqueda del resto de los integrantes no se hizo fácil, recién en el 2006 se uniría Sebastián Vera en guitarra con la intención de aportarle más melodía a la propuesta. Finalmente en el 2007 la formación quedó consolidada con el ingreso de Herman Pascoll en bajo.

«Tears Of Blood» es el primero de los temas, que comienza de manera tranquila con sonidos de llantos de fondo, lo cual da paso a un Thrash/Death muy bien ejecutado, con buenos riffs, y una gran calidad en los solos de guitarra. «Day After Day» sigue en la misma línea combinando agresividad, técnica y melodía, y probablemente estas sean las tres mejores palabras para describir el material que Stridor nos ofrece, demostrando ser una de las bandas que más promete en la escena local. Ojalá pronto podamos disfrutar de un álbum debút con más temas.

Para contactarse con la banda: stridor666@gmail.com

Un comentario sobre «Reviews de CD’s: STRIDOR – «Day After Day (Demo)»»

1. DESFALCO

arriba STRIDOR un aguante bo…….. estan marcando diferencia en su estilo y creo que no es poca cosa QUE TUBO que sacaste NACHO……….. que hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!, no pudimos ir el 19-4 a bj pero ya llegaron muy buenos comentarios de un gran agite y ventas de demo arriba de corazon y mucha suerte con la banda
    un saludo fraterno la gente de DESFALCO………………………………………………….