RISE!

ECLIPTICA – DAWN OF DEFIANCE – AMADUZIA – CHARRUA en La Barraca

Viernes 15 de Setiembre de 2006

(por Jorge Patacas)

Una nueva noche de metal en La Barraca se había anunciado para el Viernes 15 de Setiembre, donde se presentarían cuatro diferentes propuestas del actual metal local.

Estaba previsto que el show comenzara a las 00.00 HS., pero como lamentablemente ya es costumbre, todo arrancó pasadas las 2 de la madrugada, con bastante concurrencia de público. Ecliptica fueron los encargados de abrir la noche ofreciendo una propuesta de Power Metal al mejor estilo europeo, y alternando algunas voces más agresivas con las típicas agudas del género en los últimos temas, también presentaron un tema nuevo brindando un show de casi una hora de duración, en el cual demostraron sus muy buenas capacidades como músicos a pesar de ser una banda bastante nueva en la escena, con un público que se fue enganchando a medida que iban pasando los temas.

Unos minutos más tarde llegaba Dawn Of Defiance, quienes afortunadamente contaron con un sonido mucho mejor del que habían tenido en su anterior presentación en este lugar, a pesar de que las voces se escuchaban un poco bajas, presentando temas de su álbum debút, «The Obscure Awakening». Así pasaron «Social Slavery», «Summoning Death», «The Eyes Of A Killer» y «The Ungod Command», además de los covers de «Necrophiliac» y «Holy Wars» pertenecientes a Slayer y Megadeth respectivamente, dando una buena dosis de Thrash/Death Metal en aproximadamente 30 minutos, ante la atenta mirada del público presente.

Un rato más de espera y Amaduzia se adueñaba del escenario con guitarrista nuevo, el cual fue presentado y bien recibido por el público, dieron un show con mucha actitud como nos tienen acostumbrados, presentando temas de su demo del 2004, como «La Senda», «Salvajismo» y «A La Distancia», además de sus ya clásicas versiones de la ya extinta banda, Carniza, con máscara incluída y todo.

Ya eran más de las 5 de la madrugada (!) cuando Charrúa se disponía a entrar en escena, ya con menos cantidad de público, dieron una buena dosis de Death Metal para cerrar una noche más de metal, que a pesar de los retrasos de siempre, contó con mejor sonido y el público acompañó apoyando a cada banda en todo momento.

Tags: , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*