RISE!

MOTLEY CRUE

«Saints Of Los Angeles»

(Motley Records/Eleven Seven Music)

Mientras escribo el nombre de mi banda top 1 favorita, siento un estupor como cuando uno entra a un estadio a ubicarse en su lugar para verlos en vivo, sea cual fuere tu grupo número 1.
Ahora, a diferencia de muchos conjuntos que me vuelan la cabeza, algo extraño me sucede con Motley Crue, y es como que soy más crítico, y no me dejo llevar tanto por la emoción descrita arriba.
Con Motley me pasó algo raro con sus últimos discos de estudio, los escuché una vez y solo me gustaron. Los seguí escuchando y se convirtieron en parte de mis favoritos, caso “Generation Swine”.
“Saints of Los Angeles” es un poco el Motley de los ochentas y otro poco el de los noventas, con algunos sonidos más elaborados con máquinas.
El corte de difusión es el que le da nombre al disco (SOLA), y me suena a la continuación de la versión 1997 de “Shout At The Devil”, lo cual me parece maravilloso, porque creo en segundas partes, siempre y cuando mantenga el nivel de la primera idea.
En este track se incluye en las voces a lo barra brava a: Josh de Buckcherry, Jacoby de Papa Roach, Chris de Trapt y James Michael (Sixx AM), quien este último a su vez es quien produce el compacto junto a Nikki Sixx y Dj Ashba (Beautiful Creatures, Sixx AM).

Prácticamente la era punkosa de los Crue no existe en este compacto, algo que no pasó en el anterior, ya que habían registrado un cover de este estilo en “New Tattoo”, recuerdan?
Si hay un soft metal, “The Animal In Me”, bien modernoso y con mucha carga, lejos de los lentos de los ochentas, y más cercano a lo que los jóvenes oyen actualmente en cuanto a lo musical, pero si le quitamos la parte ruidosa por hablar mal y pronto, y le agregasen mas melodía, seráa «El Lento» del nuevo milenio. Y la moneda corriente: mucho rock and roll! Guitarras con un sonido más actual, pero con muchos riffs. También buenos coros.
La versión que me mandaron incluye un DVD en el cual está el clip del corte de difusión, filiación en vivo de la agrupación, fotos y más cosas, que hacen bien interesante a esta edición.
A pesar de que el arte de tapa de SOLA es el más insulso de todos lo que han hecho hasta ahora, aún así me gusta como formaron el logo de la cruz con mujeres desnudas (retocadas por computadora para que no se les distingan sus partes). Recordemos que jamás Motley ha conservado un mismo logo de su nombre por más de un disco.
Motley, como siempre, lo más!
Mis hits: «What’s It Gonna Take», «This Ain’t A Love Song».
Más info: www.motley.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

2 Comentarios en “Reviews de CD’s: MOTLEY CRUE – «Saints Of Los Angeles»”

  1. LEO dice:

    HOLA. BUEN COMENTARIO DEL DISCO DE LOS CRÜE. SOY LEO, DE BS AS. ME CONSIDERO UN FAN DE LA PRIMERA HORA DE LA BANDA, PERO AUN NO HE PODIDO CONSEGUIR EL DISCO EN NINGUNA DISQUERIA CERCANA. SE QUE EN AV. CABILDO, EN LAS DISQUERIAS ESPECIALIZADAS SE CONSIGUE, PERO ME DA BRONCA QUE AUN NO HAYA SALIDO OFICIALMENTE EN ESTE PAIS. SE NOTA QUE A LAS DISQUERAS DE ACA LES IMPORTA UN BLEDO ALGUN LANZAMIENTO DE ELLOS, PUESTO QUE SIEMPRE, DESDE GENERATION SWINE PARA ACA FUE SIEMPRE ASI. HUBO QUE ESPERAR MUCHO PARA QUE SALIERA EN MUSIMUNDO O DIRECTAMENTE TUVE QUE PAGAR EL DOBLE PARA SACARLO IMPORTADO DE ALGUNA ROCKERIA. AUN ASI, ESCUCHE POR INTERNET EL DISCO ENTERO Y ME GUSTA, PERO TENGO ESA RARA SENSACION QUE ME VIENE PASANDO DESDE EL DISCO HOMONIMO CON CORABI PARA ACA. NO ME TERMINA DE CERRAR. SERA QUE SIEMPRE ESTOY ESPERANDO EL NUEVO DR. FEELGOOD, Y TENGO QUE CAER QUE ESO NUNCA VA A VOLVER A SUCEDER. IGUALEMENTE, «S.O.L.A.» ME PARECE UN DISCO PODEROSO Y CON BUENAS CANCIONES, SOBRE TODO ‘THE ANIMAL IN ME’, EL CORTE DE DIFUSION Y EL MAS 80’S ‘DOWN AT THE WHISKEY’…TENES ALGUNA DATA QUE SE ME HAYA PASADO POR ALTO Y EN ROCK AND POP HAYAN DICHO DE SI FINALMENTE VAN A VENIR ESTE AÑO A LA ARGENTINA A TOCAR?? HACE MIL AÑOS LOS ESPERO, NUNCA PIERDO LAS ESPERANZAS, Y CREO QUE ES AHORA O NUNCA…TE DEJO UN MAIL POR SI TENES ALGUNA DATA QUE SE ME HAYA PASADO POR ALTO: rockerglam@hotmail.com
    SEE YAAA

  2. Adrián dice:

    Confirmados para el Pepsi Music…a cruzar el charco señores

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*