RISE!

FELLSILENT

“The Hidden Words”

(Basick Records)

Qué pasa si tomamos el sonido de bandas como Meshuggah o Sikth, y le agregamos algunas armonías más melódicas, algunas voces limpias y un toque más personal? El resultado es Fellsilent, un sexteto británico que nos presenta su álbum debút titulado “The Hidden Words”. Las estructuras complejas, los gritos desgarradores y los riffs aplastantes de cada uno de los once cortes reflejan un sentimiento de furia que contrasta con los elementos melódicos aplicados en los momentos precisos, marcando de esta manera varios cambios de ritmo, lo que hace que el trabajo sea por demás interesante.
Este álbum debút además cuenta con una producción acorde a la performance de la banda, permitiéndonos distinguir cada instrumento, y apreciar la técnica desplegada por cada uno de los integrantes.
Con “The Hidden Words”, Fellsilent demuestra que tiene un futuro muy alentador, incluso Fredrik Thordendal, guitarrista de una de sus influencias, Meshuggah, declaró recientemente que quedó impresionado con esta banda, la cual merece ser escuchada con atención.
Para más info: http://www.myspace.com/fellsilent

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*