RISE!

HERRUMBRE en Bizarro Open Bar (Sauce)

Teloneros: TACUARÁ

Sábado 16 de Agosto de 2008

por Raúl “Piki” Garrido

Otra vez una fecha a puro Heavy Metal nos esperaba en Bizarro Open Bar. Esta vez el turno sería para Herrumbre, que hacían su segunda parada de este “Tierra Madre Tour”, junto a la banda oriunda de Sauce, Tacuará.
Alrededor de las 2:30, Tacuará se adueñó del escenario, contando con una gran recepción por parte del público y con un sonido relativamente bueno. Su show comenzó con una breve introducción para darle paso a sus canciones, de los cuales se merece destacar “Dar Batalla”, “Nuestro Anhelo” y “Palestina”. Para cerrar eligieron hacerlo con el clásico de Serafín J. García, “El Orejano”. Un buen show el de Tacuará y con una gran actitud por parte de su vocalista.

Luego le llegaba a Herrumbre el turno de subir al escenario para presentarnos su último disco, “Tierra Madre”. El comienzo fue para la intro “Exorcismo Al Padre”, que fue seguida por “Estaba Escrito” y “Claustro Siniestro”. En el primer tema hubo problemas de sonido en la voz, directamente no se escuchaba, pero ya para el final de este estaba solucionado y el sonido se mantendría estable por el resto de la noche. Luego de estos temas vino “Be Quick or Be Dead”, que fue todo un regalo para los que estábamos presentes esa noche. El clásico de Maiden fue seguido por “Sangre Combativa”, la cual le abrió paso a un nuevo tema, “Crucifixión” el cual pasó desapercibido, ya que va por el mismo lado de sus primeras composiciones, pero con el sonido actual de la banda. Luego de “Crucifixión” vino el nuevo himno de la banda, “No es Solo un Día”, que fue cantado por absolutamente todo el público presente. Después de esta gran balada vino “Hombre de Hierro”, seguido por otro tema de su último disco, “A Paso Firme”, que fue muy bien recibido por parte del público. También hubo lugar para el clásico de Judas Priest, “Jawbreaker”, el cual la banda hace tiempo que lo viene presentando en vivo. Pasado este cover, vinieron “Morosoli” y “Cavilando”, para cerrar la noche de la mejor manera con “El Toro y el Cencerro”.
Fue un show breve y en mi opinión faltó algún tema del “Tiempo Arriba y Sangre Adentro”, pero de todas maneras fue contundente, con la actitud que los caracteriza y con una buena banda invitada.

SETLIST TACUARÁ

01- Héroes Orientales
02- Siempre Para Adelante
03- Dar Batalla
04- Del Cardal
05- Nuestro Anhelo
06- Palestina
07- Por eso Amigo
08- El Orejano (poesía de Serafín J. García)

SETLIST HERRUMBRE

01- Exorcismo al Padre
02- Estaba Escrito
03- Claustro Siniestro
04- Be Quick or Be Dead (cover de Iron Maiden)
05- Sangre Combativa
06- Crucifixión
07- No es Solo un Día
08- Hombre de Hierro
09- A Paso Firme
10- Jawbreaker (cover de Judas Priest)
11- Morosoli
12- Cavilando
13- El Toro y el Cencerro

Tags: , , , , , , , , ,

2 Comentarios en “Reviews de Shows: HERRUMBRE en Bizarro Open Bar (Sauce, Canelones, Uruguay)”

  1. guillermo dice:

    pa loco que buen toque!!!! estuvo de la cabeza la verdad la pase barbaro y me senti re bien con los metaleros del sauce loco. la rompio el pogo de los mediocrity agitando todo y tacuara loco lo mas! arriba el metal y la musica clasica loco. saludos a toda la vagancia del sauce y para el tal piki, que escribe re bien y le da vida al metal en el interior. arriba rise! espero con terribles ganas el siguiente numero!

  2. alicia dice:

    HOLA COMO ESTAN?’
    ME LLAMO ALICIA SEGUIDORA DE LOS HERRUMBRE Y ME COMPRE 8 ENTRADAS PARA MIS AMIGAS PARa IR EL 13 DE DICIEMBRE AL FESTIVAL DEL AÑO!!
    AGUANTE HERRUMBRE!!
    NOS VEMOS AHI.
    Alicia –
    les dejo par los metaleros y metaleros mi mail:
    ramirez_metalera@hotmail.com

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*