RISE!

ZZ TOP

«Live From Texas»

(Eagle Rock Entertainment)

No hay nada que genere más emoción que la banda más famosa de la ciudad, pueblo o región, toque en esa área, lógicamente si la banda es muy famosa como lo es ZZ Top, la última agrupación del diccionario del rock.
Ellos son de Houston, Texas, y justamente por eso el show fue grabado y dice «Live From Texas». Me imagino lo grandioso que debe haber sido ese concierto para los locales y fans.
Bueno, al menos tengo este magnífico producto, el cual espero que tengas la oportunidad de apreciarlo también, porque es impresionante el show que acabo de ver.
Si bien, y para ser justo con lo que aprecio en vivo, no es el tipo de grupo que me ofrece un show demasiado visual (entiéndase fuegos pirotécnicos, escenarios tipo parque de diversiones en el cual los músicos corren a lo largo y ancho, etc.) han ofrecido una muy bella propuesta escénica con un excelso fondo de luces que generan imágenes, y lógicamente tienen una forma de vestirse y lucir, con esas barbas que le llegan al ombligo, que no se ve en otros shows.

En cuanto al sonido e imágen visual, es un DVD con palabras mayúsculas. Muy buena la dirección de cámaras, excelente nitidez, es como verlos ahí, en vivo.
Ni hablar de lo que musicalmente tiene para dar Billy, Dusty y Frank. Se tocan todo!
Independientemente que tengo casi la mitad de sus discos editados, acabo de encontrar un par de temas que están buenísimos como “Cheap Sunglasses”, el cual tiene mucho groove, y sale un poco de la temática southern rock/metal.
El video digital incluye varios extras interesantes, como una historia contada por el trío, imágenes de detrás de bambalinas y un video extra en vivo del cover de Jimi Hendrix, “Foxy Lady”.
Amantes del buen rock and roll, esta es una joya que ojalá puedan disfrutar.
Para más info: www.zztop.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*