Reviews de CD’s: BLESSED BY A BROKEN HEART – «Pedal To The Metal»

BLESSED BY A BROKEN HEART

«Pedal To The Metal»

(Century Media Records)

Amantes del metal cristiano, la movida no murió ni terminó siendo crucificada por los amantes del black metal. Aún sigue viva y una de esas pocas bandas que mantienen la bandera de la música blanca son los chicos de Blessed By A Broken Heart.
La banda es de Montreal, Canadá y se formó en el 2003.
El conjunto, si bien empezó haciendo metalcore, su imágen se volvió un poco más glam, al igual que su sonido, pero creo que mantiene bastante la ilación con lo que venían desarrollando artísticamente antes.
Su música está bien cargada de machaques, los cuales por momentos se exponen de manera tajante como normalmente se pude apreciar en el HC. Sus bases son potentes y aceleradas, y las voces van mezcladas entre voces limpias y voces que limitan los alaridos.

Podría decir que la canción “To Be Young” es básicamente la más glamera, porque el resto son más dentro del estilo pesado.
La verdad que esa mezcla de glam y hardcore no está nada mal, es decir, quienes tengan una mente abierta, van a poder disfrutar todo en un solo CD.
Más info: www.myspace.com/blessedbyabrokenheart

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Reviews de CD’s: BLESSED BY A BROKEN HEART – «Pedal To The Metal»»

  1. Andres

    ¿que hay pocas bandas cristianas? creo que actualmente es la época en la que más hay. Sobre todo en el mundo del hardcore y metalcore.

    Con respecto al grupo, discazo muy a tener en cuenta.

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*