RISE!

AUSTRIAN DEATH MACHINE

«A Very Brutal Christmas (Single)»

(Metal Blade Records)

Austrian Death Machine es el proyecto solista del líder de As I Lay Dying, Tim Lambesis, quien aquí no solo se encarga de la voz, sino también de todos los instrumentos. La idea del proyecto desde un comienzo fue divertirse un rato, y es así que el álbum debut, «Total Brutal», editado a través de Metal Blade Records este año, muestra una graciosa ilustración de Arnold Schwarzenegger con un micrófono en la mano, y una ciudad completamente destruída de fondo. Incluso los temas de ese disco fueron titulados con frases que haya dicho Schwarzenegger en películas como «Last Action Hero», «Terminator 2», «The Running Man», entre otras.
Musicalmente, el proyecto se enfoca más en el Thrash Metal y no en el Metalcore como acostumbra la banda principal de Lambesis, y en lo que tiene que ver con la voz, las mismas son alternadas entre los gritos típicos del vocalista y la voz de un personaje inventado llamado «Ahhnold» que suena como si el propio Schwarzenegger estuviera participando del disco.

Pero el delirio no termina ahí, y es que Lambesis quiso editar un single antes de finalizar este 2008, el cual se titula «A Very Brutal Christmas», y es muy indicado para pasar la navidad a puro metal.
El single comienza con «Ahhnold» preguntándose porque escribir una nueva canción cuando puede tomar la que quiera, y a continuación llega una versión thrasher del clásico villancico «Jingle Bells» que haría revolear la cabeza al propio Santa Claus.
Luego le sigue «Get To The Choppa», la cual forma parte de «Total Brutal», y su título fue extraído de la frase que Schwarzenegger dice en «Predator». El tercer y último tema de este single es un cover de Judas Priest, «Hell Bent For Leather», bastante bizarro ya que intenta mostrar como sería este tema cantado por el actor.
Los ocho minutos del single son realmente entretenidos y dejan las ganas de seguir escuchando más.
Para más info: www.myspace.com/austriandeathmachine

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*