RISE!

AUTUMN BLACK

«The Unborn Tragedy»

(Tyburn Records)

El metal extremo sigue de para bienes con más grupos modernos que dejan de lado las tendencias del mercado, como por ejemplo la descarga virtual y siguen editando discos.
Tal es el caso de los Autumn Black, que salen al ruedo con su nueva producción “The Unborn Tragedy”, el cual se conforma por once canciones, algo no muy común porque los músicos normalmente editan o bien, 10 o bien 12 temas, por lo general. Fíjense esta particularidad en la colección de sus discos.
El combo reincide en la propuesta que los viene llevando de la mano del suceso en USA, el Metalcore, aunque ellos le agregan el estilo ‘pop’, aunque los noto un poco lejos de Britney Spears o de Spandau Ballet.

El grupo está girando por USA en un tour bastante extenso, en el que está visitando más de una treintena de ciudades norteamericanas aunque no veo que toquen en sus ciudades de origen, Los Angeles y San Diego. Tal vez ya lo hicieron.
Para los amantes del metal extremo, les dejo la consigna de escuchar sus temas en myspace, que es gratis y puede ser agradable a sus tímpanos.
Mas info en: www.myspace.com/autumnblack

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*