RISE!

GEORGE LYNCH’S SOULS OF WE

«Let The Truth Be Known»

(Shrapnel Records)

George Lynch es otro de los artistas que no desaprovechan su status, su lugar de residencia, ni su pasado para seguir componiendo y lanzando nuevo material.
Lynch ha venido editando discos en mayor cantidad que muchos de sus pares y eso es meritorio, más allá si cada disco guste o no a sus fans.
Afortunadamente este disco trae toda una carga musical que lo pone a Jorgito en un podio, el cual pareció alejarse previamente, ya que este disco está muy bien logrado.
La química creada para este CD entre GL y su nuevo vocalista, London Legrand (Brides of Destruction) se aprecia en varias canciones que si bien tienen un sabor bien moderno, no dejan de tener algunas melodías gancheras que las hacen agradables al oído.
Creo que London merecía una oportunidad, después del segundo disco de BOD, el cual no tuvo el éxito de su primogénito.

Legrand tiene una voz bastante aguda, dentro de la familia de Josh Todd de Buckcherry, que lógicamente suena también similar ya que este compacto se orienta a un hard rock bastante actual.
“Crawling” tiene una densidad sonora que casi limitaría lo industrial si se le agregasen un poco de máquinas. La rítmica y dicha atmósfera me hacen considerar al mismo como el hit de este compacto, el solo de guitarra es un balazo en la cabeza. Es de esos solos que te quedan grabados en la mente.
Además de la dupla ya mencionada, se suman los aportes de varios músicos de gran envergadura como Jeff Pilson, otrora compañero de Lynch en Dokken y actual Foreigner, Frederic Leclercq (Dragonforce), Bobby Jarzombek (baterista de Sebastian Bach y Halford), Patrick Johansson (Yngwie Malmsteen), y Mike Wengren de Disturbed, aparte de Johnny Chow de Fireball Ministry y Yael (baterista de Alex Skolnick Trio), quienes son miembros permanentes del cuarteto.
George Lynch y su ‘almas de nosotros’ me permite reubicar a este músico nuevamente en un podio mucho más privilegiado del cual lo tenía. Ojalá este muchacho mantenga el mismo gusto musical por un tiempo ya que talento tiene de sobra. Escúchenlo, pásenlo a sus amigos y permitan que la verdad sea conocida!
Info: www.myspace.com/soulsofwe

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*