RISE!

MAXINE PETRUCCI

“Don’t Hate Me”

(Angelina)

Cuando uno habla del apellido Petrucci, para quienes estamos en el ambiente hard rock es sinónimo de sensualidad. No todos sabrán que Maxine es una de las chicas de Madam X, y su hermana es Roxy la sensual baterista de Vixen, donde Maxine también tuvo su paso, aunque de manera fugaz.
En este caso ambas hermanas se unen momentáneamente para este segundo disco solista de Maxine. Digo momentáneamente porque Roxy solo aporta sus habilidades con los palitos en un par de canciones.
Mientras que, la bella multiinstrumentista y anfitriona de esta placa, se encarga de grabar voces, guitarras y bajo de todo el disco, aunque hay algunos invitados como su hermana, lo cual mencioné antes.
Maxine se despacha con un disco que busca un verdadero equilibrio entre lo moderno y lo clásico.

Hay guitarras shred en ciertos pasajes, hay bases potentes y melodías gancheras que en combinación definen el sonido de “Don’t Hate Me”.
También encontraremos algo de rock bluesy como en “Caught Off Guard”.
Una cosa que adoro es cuando el artista pone una foto que me pueda dar una idea de que tipo de música podría obtener. Para los que adquirimos música en formato CD y sin preocuparnos si el artista ya lo conocemos o no, esto es muy importante, aunque hay conjuntos que parecen ser glam o metal y son country o cumbia. Pero son raras las situaciones de este tipo.
La hermana de la mujer cual considero la más linda del ambiente metal tiene su compacto en las disquerias o bien a través de su website. Animo a que tengan el placer de su revisión!
Info en: www.myspace.com/maxinepetrucci

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*