RISE!

SAXON

“Into The Labyrinth”

(SPV/Steamhammer)

El dos mil nueve arranca golpeando duro, ya que Saxon se despacha con nuevo material, el cual se titula “Into The Labyrinth”.
El quinteto británico mantiene una performance musical impresionante con este compacto que incluye 13 piezas artísticas.
Aparte de la versión original, SPV lanza una edición digipack en la que se incluye un dvd documental de la banda de 70 minutos.
La voz de Biff (que nada tiene que ver con el personaje impopular de la película “Volver al Futuro”) se mantiene en muy buen estado. La misma es bastante aguda y pega buenos alaridos.
Si bien la propuesta es un metal melódico, hay salpicaduras de hard rock melódico como “Slow Lane Blues” y “Voice” cuyas bases son un poco más lentas.

Más orientado a un metal ala Glenn Tipton (solista), justamente por los alaridos y el tono del tema también quiero destacar el track “Protect Yourselves”.
Biff declara que la idea musical de este disco está entre lo que ya hicieron con “Lionheart” y “The Inner Sanctum”, y personalmente quiero remarcar que más allá de que me complace haber oído este CD, es un opus bien pesado, tal vez el más heavy de la discografía de Saxon. Bien recomendable!
Más info en: www.saxon747.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*