RISE!

SEPULTURA

“A-Lex”

(SPV/Steamhammer)

Y yo dije, empiecen a ahorrar dinerito porque se viene un 2009 asesino.
Sumado a los discos de Saxon y Kreator, Sepultura no se queda atrás y se manda con nueva producción titulada “A-lex”.
Su décimo primer disco ya no incluye a ninguno de los hermanos Cavalera, mas aun así, mantiene la esencia extrema con la que el combo llegó a la fama.
Algunos dirán que Sepultura es una broma, otros preferirán mantenerse acoplados a ellos como ha sucedido con un sin numero de grupos comenzando con Deep Purple, Queen y Black Sabbath en los cuales sus integrantes originales se fueron esfumando.
Independientemente de la política a tomar de cada uno de ustedes, me atengo a comentar que este disco es muy potente, con algunos detalles diferentes al Sepultura que yo recuerdo, dejando en claro que su último trabajo “Dante XXI” jamás lo escuché.
Entre ellos podría destacar que hay un par de instrumentales como lo es “A-lex” en sus cuatro versiones.

Aparte el track “Ludwig Van” incluye parte de la novena sinfonía de Beethoven llevada hacia lo metal pesado, y lógicamente es también instrumental.
El disco es una producción conceptual basada en la película “A Clockwork Orange” de Stanley Kubrick, el cual fue grabado en Sao Paulo y mezclado en New York, y el cual por primera vez incluye al nuevo baterista Jean Dolabella quien ya tocó junto a Paul Dianno de Iron Maiden.
Será esto un poco el anticipo del disco solista de Andreas?
Mas info: http://sepultura.uol.com.br o www.spvusa.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*