RISE!

SILENT RAGE

«Four Letter Word»

(Frontiers Records)

Regresa uno de los buenos grupos de hard rock de los ochentas con nuevo disquito bajo el brazo.
Silent Rage se originó en 1985, en Los Angeles, y ya tiene cuatro CDs en su haber contando “Four Letter Word”.
Esta producción los devuelve al ruedo después de seis años de inactividad compositora, ya que se han juntado para tocar ocasionalmente e incluso Jesse Damon ha editado tres CDs durante este tiempo de manera solista.
Silent Rage arremete en “Four Letter Word” con un hard rock bastante clásico, bien melódico, aunque no se acerca al AOR en este aspecto, y aparte es suficientemente eléctrico para complacer a los amantes de este género.
Para darle mayor condimento musical cuentan con invitados de lujo como: Bruce Kulick (Kiss), Bobby Blotzer (Ratt), Gilby Clarke (ex-Guns N’ Roses, Rockstar Supernova), quien además produjo este compacto, Dilana (Rockstar Supernova) y Brian James Fox, quien formó parte de Silent Rage en el disco anterior.

“I’m Not Lonely” es cual considero el mejor track, es a velocidad media y para los que les gustan canciones más heavy y aceleradas está “Trouble”.
La portada me parece la mejor de sus cuatro producciones, la chica está en las fotos que incluye el librito.
Una cosa que me parece de mal gusto es que mi nombre no es Jordan Lord, sino Lucas Gordon, es parecido, pero no lo mismo. Espero la próxima vez que me incluyas Jesse en los saludos, lo escribas bien (jaja).
Más info, hacer click acá: www.myspace.com/silentrageonline

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*