RISE!

THE FORENSIC

«The Becoming»

(American Line Prods.)

Cinco años después de su álbum debut, «Legions of Death», y luego de haber compartido escenario con bandas como Dark Funeral, Cannibal Corpse e Hypocrisy, entre otras, los oriundos de Tamaulipas, México, The Forensic, regresan con su segunda placa de estudio titulada «The Becoming» editada a través de American Line Prods., al igual que su antecesor.
A lo largo de los ocho temas que componen este trabajo se hacen notar influencias principalmente de los suecos Amon Amarth, no por la temática vikinga ya que lo de los mexicanos no viene por ese lado, sino por los riffs potentes y por momentos thrasheros, que funcionan como contraste perfecto con la fuerte dosis de melodía que proponen.

Cabe destacar también el trabajo de Carlos Simón Pérez en la batería, la cual suena demoledora en las partes veloces, mientras que en los medios tiempos actúa correctamente como base.
En cuanto al vocalista Adrián Jimenez, a lo largo de todo el disco mantiene el mismo tono de voz gutural, el cual me recuerda al de Jan-Chris De Koeijer de los holandeses Gorefest.
«The Becoming» es uno de esos discos que a pesar de no ofrecer grandes novedades, contiene buenas composiciones que indudablemente serán disfrutables para los fans del género.
Tracks destacados: «Shared Thoughts», «The Beginning Of Your End», «I Will Arise».
Para más info: http://myspace.com/theforensic

Jorge Patacas.

 

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*