RISE!

HONEYMOON SUITE

«Clifton Hill»

(Frontiers Records)

Finalmente lo que los amantes del AOR estábamos esperando se hizo realidad. Un nuevo disco de Honeymoon Suite!.
Los primeros temas no son mucho lo que esperaba, ya que incursionan más en el power pop, aunque ya con “Riffola” se van acercando más al AOR con el que se hicieron famosos en su Canadá natal y en todo el mundo.
Lo que si, dentro de todo siguen haciendo un rock orientado a la gente adulta, pero bastante más popeado que el rock duro que vinieron empleando en producciones anteriores.
“Separate Lives» tiene un sutil sabor a base tipo country pero mas tirando a la parte india, como lo hizo Jon Bon Jovi en “Blaze of Glory”, se acuerdan?
“Down” tiene una base mas «rockanrolosa» dentro del tipo “Footlosse” de los ochentas, con buenos coros.

Evidentemente estos muchachos han encontrado una beta musical, la cual los debe mantener activos en su tierra natal y también les está permitiendo seguir abriéndose caminos dentro de un mercado internacional demasiado exigente y cada vez más barato.
La banda nacida en 1981, en las cataratas del Niagara, Ontario, tiene una basta lista de buenos discos, los cuales han vendido millones de copias alrededor del globo.
Mientras investigan acerca de esto, les propongo darle una oída a “Clifton Hill” y tomar su propia opinión acerca de este buen compacto.
Mas info en: www.honeymoonsuite.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*