Reviews de CD’s: BLACKLIST UNION – «Breakin’ Bread With The Devil»

BLACKLIST UNION

«Breakin’ Bread With The Devil»

(Independiente)

Segundo trabajo de Blacklist Union, el cual se titula “Breakin Bread With The Devil”, está en las calles desde hace ya un par de meses.
Tony y compañía nuevamente apuntan a un hard rock moderno, el cual con diferentes matices y atmósferas, van desarrollando el concepto de este álbum dividido en diez tracks.
El mismo está producido por Chris Johnson (Evanescence, Goldfinger, Josh Todd) y Anthony Valli (el ex guitarrista de Crazy Town), habiendo Johnson hecho lo mismo para el disco anterior.

Tony West se caracteriza por un tono de voz medio, ni muy grave ni muy agudo, las guitarras son bastante frenéticas y las bases son relativamente aceleradas, lejos del jugueteo digámosle funk, para dar una idea, son bien rock and roll.
Dentro de la movida de bandas modernas, BLU es una de las más populares de Hollywood, habiendo tocado en los mas conocidos lugares de la movida Angelina como Whisky A Go Go y Key Club, mas aun no ha gozado de la popularidad que sus pares como Buckcherry han logrado, aunque eso no implica que ya sea con este álbum o el siguiente lo logren.
Informate mas en: www.blacklistunion.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*