Reviews de CD’s: KELLY KEAGY – «I’m Alive»

KELLY KEAGY

«I’m Alive»

(Frontiers Records)

La voz que hizo vibrar a mas de uno con el tema “Sister Christian» de Night Ranger, tiene en los locales de discos esta segunda producción con el nombre de “Estoy Vivo”.
Este disco viene plagado de melodías en lo que marca un sonido más rock melódico, casi limitando el AOR, que hard rock melódico.
Esto sucede en parte porque Kelly cuenta con gran aporte de Jim Peterik (Survivor) en la producción del disco junto al mismo Keagy y además, Jim aporta guitarras.
Aunque lógicamente la sangre corre por las venas y los beats se dejan sentir en potentes temas como “Where the Road Ends” y “I’m Alive”, los cuales suenan un poquito más fuertes que el resto. De hecho si este último track tuviese la voz de James Hetfield, pasaría por como sonaba Metallica hasta no hace mucho tiempo atrás.

Si le ponen atención a los coros, “Call In Another Day” puede sonar un poco con aires beatlescos.
Kelly incluye para este compacto la calidad musical de grandes artistas como Reb Beach (Winger), Mike Aquino quien ya colaboró con Peterik y Jim Jamison, además de pertenecer a Pride of Lions, Brian Bart de Dare Force, los íconos de la música AOR, Bruce Gaitsch y Tommy Denander, cuyas carreras son demasiado extensas, Michael Lardie de Great White y George Hawkins, bajista de King of Hearts donde Kelly aportó la batería también.
En resumen, un muy buen disco para quienes no esperan demasiadas guitarras eléctricas, sino mas bien melodías gancheras y voces armónicas.
Para más info: www.kellykeagy.com

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*