Reviews de CD’s: DEAR SUPERSTAR – «Heartless»

DEAR SUPERSTAR

«Heartless»

(Demolition Records)

Dear Superstar se formaron en 2004 en UK, y son parte de la nueva movida glam/emo que cada vez plaga más las radios y medios especializados.
Digo plaga porque como todo movimiento masivo, empiezan a aparecer más y más propuestas.
“Heartless” es su segundo álbum tras la edición de “Confessions of a Twisted Mind”, el cual data del 2006.
En su prontuario aparecen giras soporte de Bullet for My Valentine, Kids in Glass Houses, The Blackout, Pitchshifter y Hanoi Rocks.
La verdad es que si bien el estilo está un poco alejado a lo que más disfruto, creo que los sectores más jóvenes van a encontrar a este disco bastante interesante.

Tiene cosas glam, pero también hay algunas reminiscencias punk como por ejemplo las bases en “Raised Voices And Confrontations”, las cuales mezcladas con los coros, son un mix entre ambos géneros.
Una de las particularidades de este disco (y por ende estilo) es la crudeza musical que se extiende a lo largo del mismo, las guitarras son bien al frente y las voces, en este caso melódicas, pero con tendencia a mandar algún que otro alarido desgarrador, algo bastante normal en el metalcore.
La foto y arte de tapa, además del logo están muy bien logrados. El logo me guía un poco a lo que podría esperarme de esta banda, mas es un poco más gótico de lo que lógicamente suena Dear Superstar.
A la chica de la portada yo le devolvería la juventud con un método especial que rejuvenece a las mujeres que el Photoshop desmerece, el cual es privado y se practica en privado. Salud!
Info: www.demolitionrecords.com o www.myspace.com/dearsuperstar

Lucas Gordon.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*