RISE!

HIS WITNESS

«Kingdom Come»

(Retroactive Records)

Ya mas dentro del estilo hard rock melódico, His Witness («Su Testigo», el “Su” se refiere a Dios), es una de las bandas que forma parte de la plantilla de promoción de Retroactive Records.
Mas allá de que se podría volver un poco tedioso para los que entiendan inglés y no sean ciegamente devotos a la religión cristiana, por lo fuertemente orientadas que están sus letras en este asunto, His Witness ofrece musicalmente un muy bien preparado disco.
Producido por el mítico Randy Thomas (Allies, Sweet Comfort Band, etc.), en el estudio de grabación John y Dino Elephante (Kansas, Mastedon) y mezclado por Mike Mierau (X-Sinner), les hago saber acerca de “Kingdom Come”, como se titula este compacto, de estos muchachos de Riverside, California.

Dado que soy de los que más aprecia el buen hard rock, encuentro a esta placa muy bien elaborada; donde la calidad de arreglos, riffs, y voces (con excelentes coros), son la columna vertebral de “Kingdom Come”.
Entre las canciones mas ‘gancheras’ podemos encontrar a “Jesus Died For You”, “Party’s In Heaven” y el soft metal o tal vez mas de medio tiempo “Love Of God”, tres que casualmente son las que se sitúan al final del CD.
Para los amantes de Petra, Stryper y Whitecross, HW los hará ‘ser testigos’ del poder de la fe y les dejará una marca mas en sus almas.
Más info en: www.myspace.com/wearehiswitness o www.myspace.com/retroactivewreckage

Lucas Gordon.

 

Tags: , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*