RISE!

PIRAÑA

«Destructive Animal Revolution»

(American Line Prods)

pirana

Piraña es una banda de mexicana que se dedica a hacer Thrash al estilo “vieja escuela”. Este concepto resalta más que nada en la producción del disco que es bastante simple y directa, como en los viejos tiempos. “Destructive Animal Revolution” cuenta con trece canciones que no dan respiro alguno y cuentan con una batería realmente demoledora que junto a la voz y los demás instrumentos dan un resultado muy agresivo.
Si bien el disco tiene bastante gancho y tiene varios puntos a favor, en la mitad del mismo se vuelve un poco monótono ya que tiene estructuras un poco repetitivas. En ese momento uno también pierde un poco el hilo del disco, pero se puede volver a encontrar cuando llega el turno de “Living Bomb”, que comienza con una introducción acústica para luego seguir a todo Thrash, y los temas que lo siguen cierran el disco de muy buena manera.

Me llevé una buena sorpresa por parte de los mexicanos, ya que cuando vi la tapa no daba mucho por ellos, sostengo que no es para nada buena, pero ocurre lo contrario con su música, que aunque está lejos de ser innovadora o de sonar como los pilares del género, se concreta en un buen disco.

Raúl «Piki» Garrido.

 

Tags: , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*