RISE!

TED NUGENT

«Full Bluntal Nugity (Reissue)»

(Eagle Rock Entertainment)

ted-nugent-full

Cien por ciento en vivo, sin arreglos es lo que se aclara en la parte de atrás del disco de Ted Nugent “Full Bluntal Nugity”. El mismo fue grabado en el 2000 en The Palace of Autumn Hills, en Detroit, Michigan.
Y si! Unas de las cosas más destacables de este redondito es que el sonido es bien crudo. Sumáosle que el arte de este enfermo músico ya es crudo también, hace que el sonido sea terriblemente potente.
Como todo “en vivo” encontraremos básicamente canciones clásicas como “Cat Scratch Fever” y “Motorcity Madhouse”, mas allá de que la discografía de ‘Uncle Ted’ no sea la más conocida en Latinoamérica, no estoy tan seguro en España, pero Nugent solo es referente en mis recuerdos de un nombre, mas su música no era tan conocida.

Ted se nutre de dos monstruos del metal que completan este trío, ellos son el malhumorado Tommy Aldridge en batería y tras el bajo el muy buena onda Marco Mendoza.
Quiero asumir que ver a este tipo en un escenario debe ser un buen espectáculo, ya que es un artista muy frenético y muy apasionado según he sabido por ahí.
Esta es una buena chance de apreciar a Ted y Cia. en vivo y con buen sonido, también si te ha gustado Damn Yankees, es una manera de relacionarlo con su trabajo solista.
Más info: www.eaglerockent.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*