RISE!

NOCHE DE TRIBUTOS II en BJ BAR

SUPERNAUT (Tributo a Black Sabbath) – REMINGTON (Covers de Rock And Roll)

Jueves 23 de Abril de 2009

por Jorge Patacas

Una nueva noche de tributos estaba pactada para el pasado 23 de Abril en BJ Bar. En este caso con la participación de Supernaut con su ya clásico tributo a Black Sabbath, y los recientemente formados Remington quienes venían de presentarse siete días antes en ese mismo local rindiendo homenaje a clásicos del rock and roll y hard rock.
Supernaut serían los encargados de abrir la noche, con su repertorio basado en clásicos de Sabbath de la gloriosa era con Ozzy Osbourne en vocales. A diferencia de algunas presentaciones anteriores, la banda contó con mejor sonido en esta oportunidad, y así se pudieron apreciar muy buenas versiones de temazos como «Sweet Leaf», «War Pigs», «Sabbath Bloody Sabbath», «Paranoid» (incluyendo una segunda guitarra), «Symptom Of The Universe» y el cierre con «Iron Man».

Luego llegaría el turno de Remington, banda que a pesar de haberse formado recientemente, cuenta con integrantes de vasta trayectoria en el medio, tal es el caso de Pablo Marichal y Federico García (guitarrista y bajista de Crepar respectivamente), Gino (baterista de Sigma), y Santiago Méndez (ex vocalista de la banda tributo a AC/DC, Hell’s Bells). Su set estuvo basado en covers de Hard Rock como «Highway To Hell» y «Whole Lotta Rosie» de AC/DC, una acertada versión de «Wild Flower» de The Cult, «Strange Kind Of Woman» de los legendarios Deep Purple, complementándolos con algunos covers de rock argentino como «El 38» de Divididos, «Ruta 66» de Pappo, «El Imbécil» de León Gieco y «El Revelde» de La Renga, entre otros, siendo una selección un tanto despareja en cuanto al órden en el que se iban ejecutando los temas, sin embargo, el desempeño de la banda en el escenario fue muy bueno.
Una cantidad muy escasa de público acompañó la fecha, principalmente debido a que se trataba de un Jueves cerca de la medianoche, pero aún así el mismo respondió de manera muy favorable a ambas bandas cerrando así una noche repleta de clásicos del rock and roll, hard rock y heavy.

SETLIST SUPERNAUT

01- Supernaut
02- War Pigs
03- Sweet Leaf
04- Embryo / Children Of The Grave
05- Paranoid
06- Sabbath Bloody Sabbath
07- Symptom Of The Universe / Iron Man

SETLIST REMINGTON

01- El 38 (cover de Divididos)
02- Good Times, Bad Times (cover de Led Zeppelin)
03- Ruta 66 (cover de Pappo)
04- El Imbécil (cover de León Gieco)
05- Un Poco De Amor Francés (de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota)
06- Highway To Hell (cover de AC/DC)
07- Born To Be Wild (cover de Steppenwolf)
08- Wild Flower (cover de The Cult)
09- Whole Lotta Rosie (cover de AC/DC)
10- Strange Kind of Woman (cover de Deep Purple)
11- El Revelde (cover de La Renga)

Tags: , , , , , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*