RISE!

GRIMMSTINE

“Grimmstine”

(Independiente)

grimmstine

La unión del británico vocalista de Grim Reaper, Steve Grimmett y del talentoso guitarrista norteamericano Steve Stine da el fruto de, no solo una química bien potente y notoria como banda, sino también un muy interesante debút musical titulado como lo es este combo: Grimmstine.
Digo esto porque este CD homónimo es una bola de béisbol que viene a 200 km por hora y te va a dar directo en el medio de tu cabeza.
Entre los potentes machaques de guitarra que dan acompañamiento a una voz melódica que está a un primer nivel, tipo la del vocalista de Axel Rudi Pell, Johnny Gioeli, deja en claro que ambos Steves han hecho una labor conjunta que eclipsa, sin exagerar, a los mejores discos de otras épocas.
A veces no solo se trata de que un vocalista cante armónico, sino también el tipo de composición musical que permita que las melodías tanto vocales como instrumentales sean agradables al oído y esto es algo que este redondo cumple.

La base rítmica se compone por un tal Hat en bajo y el ex-Sons of Poseidon, Dave Johnson en batería.
También se aprecian un par de teclados por ejemplo al principio de “Straight As An Arrow”, pero no aclaran quien se hace cargo de esa parte.
“Afraid of the Dark” es lo mas clásico dentro de esta grabación, muy dentro de la línea Judas, mientras que “This Don’t Look Like Love to Me” es mas bluesy.
Este es un opus que musicalmente no tiene desperdicios a mi criterio!
www.myspace.com/grimmstine

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*