RISE!

SWEET CYANIDE

“Sweet Cyanide”

(Breakdown Lane Music)

sweet-cyanide

Según investigo este combo surgió de una banda que imitaba a los afamados Saigon Kick, la cual luego pasó a tener personalidad propia.
Simplemente Sweet Cyanide es como caratulan al primer disco de los oriundos de Nueva York, el cual tiene meses de vida y dicho compacto viene conformado por diez canciones en las que si bien se las puede orientar a un power pop glamoroso, se notan influencias ya sea del Glam tipo T.Rex, pero con un filo bien actual.
Por momentos aparece la onda británica tipo Beatles con “Certain Shadows On The Wall” y se repite con el principio de “Between Us” aunque después toma una onda más modernosa.

Uno de los invitados de honor es el talentoso Billy Childs de Britny Fox, quien pone sus habilidades con el bajo en justamente “Between Us”.
Si bien las letras del disco no se pueden apreciar, ya que vienen impresas bajo un collage de fotos, por estas fotos valen la pena tener el cd, porque son ultra eróticas y la presentación es en cartón, cosa que a mi gusto es siempre mejor, y con un diseño bien Sixx A:M que la mata!
Si tu onda pasa por el power pop, como dije arriba, o si bien buscás cosas actuales, mas allá de que el nombre suene bien sleaze Glam, esto puede venirte al dedillo.
Mas info: www.sweetcyanide.com

Lucas Gordon.

 

Tags: , , ,

Deja Un Comentario

Blue Captcha Image
Refrescar

*